Reflexiones sobre lo aprendido en bloque 2

En este bloque de contenidos lo que más interesante me ha parecido ha sido el apartado del etiquetage. Normalmente he sido una persona que compraba los alimentos sin apenas mirar más que la fecha de caducidad pero, últimamente y sobretodo a partir de ahora que ya sé lo que sé, voy a mirar con lupa todas las etiquetas para tener sabiendas de lo que quiero comer y que no me engañen con las publicidades.

También he tenido interés en la realización de un juego para los alumnos porque sé de la importancia que tiene el juego para el aprendizaje; por eso con una cosa tan simple como este juego creo que mis alumnos, tengan la edad que tengan, podrán comer alimentos sabiendo los nutrientes que tienen y con ello responsabilizándose de lo que comen. Espero poder crear nuevos juegos con otras propuestas que faciliten que el aprendizaje se asimile de forma más eficaz.


Deja un comentario